Calles cortadas en Valencia el domingo 11 de febrero y prohibido aparcar desde el sábado 10 por la carrera Never Stop Running
El domingo 11 de febrero, la ciudad de Valencia será el escenario de la carrera popular «Never Stop Running», que celebrará su segunda edición. Debido a este evento, varias calles de la ciudad estarán cerradas al tráfico y se prohibirá el estacionamiento en ciertas zonas. Aquí tienes los detalles de las afectaciones viales para que puedas planificar tus desplazamientos:
Calles cortadas el domingo 11 de febrero
- Las calles afectadas por el recorrido de la carrera estarán cerradas temporalmente el domingo.
- El evento comenzará a las 9:00 y está previsto que concluya alrededor de las 12:00.
- Entre las vías que se verán afectadas se encuentran la Avenida Blasco Ibáñez, la Avenida de Aragón, la calle Játiva y la calle Colón, entre otras.
- Se recomienda buscar rutas alternativas y prever tiempos de desplazamiento adicionales si se tiene planeado transitar por estas zonas.
Prohibición de estacionamiento desde el sábado 10
- Además del cierre temporal de calles el domingo, se informa que desde el sábado 10 de febrero estará prohibido estacionar en determinadas zonas.
- Estas prohibiciones se aplicarán en la Avenida Blasco Ibáñez, en la Avenida de Aragón y en las calles adyacentes al recorrido de la carrera.
- Se aconseja a los residentes y visitantes que consulten la señalización pertinente para evitar multas y contratiempos.
Ante estas afectaciones viales, se recomienda a los ciudadanos y visitantes estar atentos a la señalización e información proporcionada por las autoridades locales. Además, es aconsejable anticipar los desplazamientos y considerar rutas alternativas para evitar contratiempos.