El parricida de Sueca, condenado por matar a su hijo y obligar a la madre a escuchar
El tribunal de la Audiencia de Valencia ha dictado una condena de once años de prisión para el parricida de Sueca, quien mató a su hijo de 4 años. Aquí tienes un resumen de los detalles más importantes:
1. **Crimen atroz:** El individuo, de nacionalidad rumana, llevó a cabo el acto atroz de matar a su propio hijo, de tan solo 4 años de edad. Posteriormente, obligó a la madre del niño a escucharlo morir por teléfono.
2. **Condena y razones:** El jurado popular dictaminó unanimemente la culpabilidad del acusado, quien fue condenado a once años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.
3. **Circunstancias agravantes:** Se tuvieron en cuenta circunstancias agravantes, como la vulnerabilidad de la víctima, la relación de parentesco con el agresor y el sufrimiento de la madre al escuchar la muerte de su hijo.
4. **Rastro de sangre:** Los investigadores encontraron un rastro de sangre en el colchón del menor, lo que apuntaba a un episodio anterior en otra vivienda.
5. **Presentación de pruebas:** Durante el juicio, se presentaron pruebas y testimonios que respaldaron la acusación contra el parricida.
Este trágico suceso ha conmocionado a la opinión pública en la localidad de Sueca y sus alrededores, y la condena a once años de prisión para el acusado marca un paso importante en la búsqueda de justicia para la víctima y su familia.