La Diputació de València se fortalece y adapta para estar más cerca de los ayuntamientos y comarcas

La Diputació de València adapta personal para estar más cerca de los ayuntamientos y comarcas

La Diputació de València está trabajando en la adaptación y refuerzo de su personal para mejorar su cercanía y atención a los ayuntamientos y comarcas de la provincia.

Adaptación al nuevo escenario

El organismo provincial busca fortalecer la estructura de su plantilla y reorganizarla para atender de forma más efectiva las demandas de los municipios y garantizar la prestación de servicios de calidad a la ciudadanía.

La Diputació pretende también adecuarse a las necesidades y retos que plantea el nuevo escenario surgido a raíz de la pandemia, con el objetivo de garantizar la atención a los municipios en aspectos como el desarrollo económico, el bienestar social, la sostenibilidad y la gobernanza.

Un plan de acción concreto

Se ha diseñado un plan de acción concreto que incluye la creación de nuevas áreas y la redistribución de las tareas del personal existente, con el propósito de optimizar los recursos disponibles y mejorar la eficacia en la gestión de los servicios que se ofrecen a los municipios valencianos.

Este plan responde a la voluntad de la Diputació de convertirse en un ente más ágil y eficiente, capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes de los municipios y las comarcas, así como de reforzar su compromiso con el desarrollo equitativo y sostenible de toda la provincia de València.

Impulso a la atención cercana

Con estas medidas, la Diputació de València busca reforzar su papel como colaborador directo de los ayuntamientos, con el fin de impulsar una atención más cercana y eficaz a las demandas y necesidades de los municipios y contribuir al progreso de la provincia en su conjunto.

El compromiso de la institución provincial con la mejora continua y la adaptación a los desafíos actuales se refleja en esta iniciativa, que tiene como meta principal situar a la Diputació como un referente en la prestación de servicios y el respaldo a la labor de los municipios y las comarcas.

Conclusión

La Diputació de València está llevando a cabo una reorganización interna con el objetivo de adecuar su personal y estructura a las demandas cambiantes de los municipios y comarcas de la provincia, con el fin de garantizar una atención más cercana y eficaz y fortalecer su compromiso con el desarrollo equitativo y sostenible de la región.

Deja una respuesta

Previous Story

¡Escándalo en el Metro de Barcelona! Hombre detenido por agredir a mujeres

Next Story

¡Unidos por la tierra! Agricultores en Valladolid promueven caminata a los Goya con chalecos y banderas de España

Latest from Nacional