La Justicia rechaza paralizar la contratación de las obras de la nueva terminal del Puerto de Valencia
La Justicia ha denegado la solicitud de paralización de la contratación de las obras de la nueva terminal del Puerto de Valencia.
La Autoridad Portuaria de Valencia había iniciado el proceso de licitación para la construcción de esta nueva terminal, que contará con una inversión de 1.201 millones de euros.
La petición de paralización fue presentada por una empresa que alegaba posibles irregularidades en el proceso de licitación, pero el juzgado ha desestimado esta solicitud.
El proyecto de la nueva terminal del Puerto de Valencia tiene como objetivo aumentar la capacidad de carga y descarga de contenedores en la instalación portuaria y mejorar su competitividad.
El Puerto de Valencia es uno de los principales puertos de España en términos de tráfico de mercancías y la construcción de esta nueva terminal se enmarca en su plan de expansión y modernización.
En resumen, la Justicia ha rechazado detener el proceso de contratación de las obras de la nueva terminal del Puerto de Valencia, que busca potenciar la capacidad y competitividad de esta infraestructura portuaria clave en España.