Una red de cajeros automáticos para localizar a Francis, tras dos años desaparecido
Una iniciativa para ayudar a encontrar a Francis
Tras dos años de la desaparición de Francis, un joven de 30 años en Madrid, se ha puesto en marcha una original iniciativa para intentar localizarlo. Se ha creado una red de cajeros automáticos que mostrarán su imagen y datos, con la esperanza de obtener cualquier pista que pueda ayudar en su búsqueda.
Francis desapareció en extrañas circunstancias
Francis desapareció en marzo de 2020 en el barrio de Salamanca de Madrid, en circunstancias desconcertantes y sin dejar rastro. Desde entonces, sus familiares han impulsado diferentes acciones para tratar de localizarlo, pero hasta ahora no han tenido éxito.
Colaboración de entidades bancarias y medios de comunicación
La iniciativa para utilizar los cajeros automáticos como medio de difusión ha sido posible gracias a la colaboración de varias entidades bancarias y medios de comunicación, que se han unido para difundir la imagen de Francis en múltiples sucursales por toda la ciudad.
Esperanza de obtener información relevante
La familia de Francis mantiene la esperanza de obtener información relevante que pueda arrojar luz sobre su paradero. La difusión de su imagen a través de una red de cajeros automáticos representa un paso más en la búsqueda de respuestas sobre lo sucedido con él.
Conclusiones
- Se ha creado una red de cajeros automáticos en Madrid para difundir la imagen de Francis, desaparecido desde hace dos años.
- La iniciativa busca obtener cualquier pista que pueda ayudar a localizar al joven de 30 años.
- La colaboración entre entidades bancarias y medios de comunicación ha hecho posible esta original estrategia de difusión.
- La familia de Francis espera obtener información relevante que arroje luz sobre su paradero y las circunstancias de su desaparición.