La oposición critica a Catalá por «dinamitar» los Gay Games
Acusaciones de la oposición contra Catalá
La oposición ha acusado al concejal de Deportes, José de Haro, de «dinamitar» los Gay Games en Valencia al «arrebatar» el control del evento a los colectivos LGTBI.
Conflictos en torno a la organización de los Gay Games
– Los colectivos LGTBI habían trabajado en la organización de los juegos, pero la oposición afirma que se marginaron y excluyeron del proceso.
– La concejalía de Deportes decidió asumir el control directo del evento, generando malestar y críticas por parte de los organizadores anteriores.
Reacciones y tensiones políticas
– La decisión de la concejalía ha provocado una polémica considerable y ha aumentado las tensiones políticas en Valencia.
– Representantes de la oposición han manifestado su descontento y han acusado al gobierno local de actuar de forma autoritaria y perjudicial para la comunidad LGTBI.
Conclusión
La gestión de los Gay Games en Valencia ha generado fuertes críticas por parte de la oposición, acusando al concejal de Deportes de dinamitar el evento al quitar el control a los colectivos LGTBI. Esta situación ha desencadenado una controversia que evidencia tensiones políticas en torno a la organización del evento.