La Policía detiene a siete personas y desarticula un clan familiar dedicado a la venta de droga en Albacete
Detenidos y Operativo
La Policía Nacional ha detenido a siete personas y ha desarticulado un clan familiar que se dedicaba al tráfico de drogas en Albacete. La operación, denominada «Operación Canal», ha tenido lugar en el barrio de la Circunvalación de la ciudad.
Clan Familiar y Venta de Drogas
El clan familiar liderado por una pareja distribuía cocaína, heroína y otras sustancias estupefacientes en la zona. La red contaba con varios miembros que se encargaban de la distribución y venta de la droga, principalmente en viviendas y la vía pública.
Intervención Policial
En el operativo, la Policía ha intervenido diferentes cantidades de droga, dinero en efectivo y material para la preparación y distribución de las sustancias estupefacientes. Además, se ha incautado de varios teléfonos móviles y un vehículo utilizado para el transporte de la droga.
Conclusiones
La desarticulación de este clan familiar dedicado al tráfico de drogas es un golpe importante contra el narcotráfico en Albacete. La Policía Nacional continúa trabajando para erradicar este tipo de actividades ilegales y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Palabras Clave
drogas en Albacete, tráfico de drogas, Policía Nacional, desarticulación de clan, operativo policial