Padre del bebé que cayó desde un quinto piso en Vitoria queda en libertad
El padre del bebé de 18 meses que cayó desde un quinto piso en Vitoria ha sido puesto en libertad provisional por decisión judicial. Los hechos ocurrieron el pasado martes en el barrio de Zaramaga, cuando el bebé cayó desde la ventana de una vivienda.
Detalles del caso
La policía detuvo al padre, de 25 años, por un presunto delito de lesiones imprudentes. Tras prestar declaración en el juzgado, se decidió su puesta en libertad con cargos. Por su parte, el bebé se encuentra aún en estado grave en la UCI del Hospital de Cruces en Barakaldo.
Investigación en curso
La investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la caída del bebé. Se desconocen aún las causas exactas del incidente y si se trató de un accidente o de un acto deliberado.
Reacciones de la comunidad
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Vitoria, que sigue atenta a las novedades en torno al estado de salud del bebé y al desarrollo de la investigación judicial.
Conclusión
El caso del bebé que cayó desde un quinto piso en Vitoria y la posterior puesta en libertad provisional de su padre han generado gran interés en la opinión pública. La incertidumbre y la preocupación siguen presentes mientras se esperan más detalles sobre lo ocurrido.