Nissan busca igualar precios de vehículos térmicos y eléctricos para 2030
Mejoras previstas por Nissan
Uno de los principales desafíos para la adopción masiva de vehículos eléctricos es su precio en comparación con los vehículos de combustión. Nissan, en línea con la meta de alcanzar la neutralidad de carbono para 2050, planea igualar los precios de sus modelos térmicos y eléctricos para el año 2030.
Objetivos a cumplir
Este ambicioso objetivo es parte de la estrategia de la compañía para lograr que el 50% de sus ventas sean de coches eléctricos para 2030, y para 2040 desea que el 100% de sus ventas sean de vehículos cero emisiones.
Reducción de costos
Para llegar a este equilibrio de precios, Nissan trabajará en la reducción de costos de producción de sus vehículos eléctricos, además de expandir su oferta de modelos con esta tecnología.
El mercado de vehículos eléctricos
Con esta estrategia, Nissan busca impulsar el mercado de vehículos eléctricos, ya que la demanda de este tipo de vehículos ha ido en aumento en los últimos años.
Conclusión
Lograr igualar los precios de los vehículos térmicos y eléctricos es un paso crucial para la transición hacia una movilidad más sostenible. Nissan se posiciona a la vanguardia de esta transformación con planes ambiciosos y concretos para los próximos años.
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