Mercedes-Benz llama a revisión a 261.000 coches por fallo en modelos GLE y GLS
La empresa automovilística Mercedes-Benz ha anunciado que llamará a revisión a 261.000 vehículos de los modelos GLE y GLS debido a un nuevo fallo detectado en los mismos. Esta acción de revisión se debe a un problema en el sistema electrónico que controla el airbag en estos automóviles.
Nuevo fallo en el sistema electrónico de control de airbag
El fallo detectado en los modelos GLE y GLS de Mercedes-Benz afecta al sistema electrónico del airbag, lo que podría provocar que en caso de accidente, éste no se active correctamente. Ante esta situación, la compañía ha decidido llamar a revisión a todos los vehículos afectados para solucionar este problema lo antes posible.
Medidas tomadas por la empresa
Para garantizar la seguridad de los conductores y ocupantes de los vehículos, Mercedes-Benz ha comunicado que se pondrá en contacto con los propietarios de los 261.000 coches afectados para programar una revisión en los concesionarios oficiales de la marca de forma gratuita. Durante esta revisión, se verificará y, en caso necesario, se reemplazará el sistema electrónico del airbag para evitar cualquier riesgo.
Conclusión
Ante la detección de este nuevo fallo en los modelos GLE y GLS, Mercedes-Benz ha actuado de forma rápida y responsable al llamar a revisión a todos los vehículos afectados para garantizar la seguridad de los usuarios. Es fundamental que los propietarios de estos automóviles estén atentos a las comunicaciones de la empresa y acudan a la revisión programada para solucionar este problema de manera efectiva.
- Mercedes-Benz
- coches GLE y GLS
- revisión de vehículos
- sistema electrónico
- seguridad del automóvil