Dirigentes de Podemos acusan la dirección de hacer ‘mobbing’ en Alcorcón
La dirección de Podemos en Alcorcón está siendo acusada por algunos de sus dirigentes de llevar a cabo prácticas de ‘mobbing’ con la intención de vengarse de ellos. Según las declaraciones de los afectados, se les está impidiendo incluso el pago de las cuotas del partido.
Prácticas de acoso en el seno de Podemos
Los dirigentes afectados denuncian que la dirección del partido en Alcorcón está llevando a cabo un claro caso de ‘mobbing’ en su contra. Algunos de ellos han manifestado que se les ha llegado a prohibir el pago de las cuotas como represalia por discrepancias internas.
Testimonios de los afectados
Uno de los dirigentes perjudicados ha expresado su malestar, señalando que «no nos dejan ni pagar las cuotas, es una vergüenza lo que estamos viviendo». Otro miembro afectado ha afirmado que estas prácticas están generando un clima de hostilidad y división dentro de la formación política.
Reacciones y consecuencias
Ante estas acusaciones, se espera que la dirección de Podemos en Alcorcón se pronuncie al respecto y aclare la situación. Este tipo de prácticas de acoso laboral pueden acarrear graves consecuencias tanto a nivel interno como externo para el partido.
Conclusion
Las acusaciones de ‘mobbing’ dentro de Podemos en Alcorcón ponen de manifiesto la existencia de tensiones internas y discrepancias que deben ser abordadas con urgencia para preservar la unidad y la integridad del partido.
Keyowrds: ‘mobbing en Podemos’, acoso laboral, conflicto interno, dirección de partido, Alcorcón.