Posibles infiltrados de Zapatero en Moncloa generan polémica en el PSOE
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha despertado sospechas en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) por supuestos movimientos para influir en decisiones desde las sombras en el Palacio de la Moncloa. Algunos miembros del partido consideran que podría haber «infiltrados» vinculados al expresidente en la sede del ejecutivo.
Sospechas de injerencia
– Zapatero ha sido objeto de críticas internas por presuntamente intentar influir en la política del actual presidente, Pedro Sánchez, a través de estos supuestos infiltrados.
– Se rumorea que estas acciones podrían estar relacionadas con la influencia sobre la postura gubernamental respecto a Venezuela y otros temas de interés.
– La polémica ha subido de tono en el seno del partido, ya que hay dirigentes que consideran inaceptable que un expresidente pueda maniobrar de esta manera en asuntos de Estado.
Reacciones y malestar en el PSOE
– Existe malestar entre los integrantes del PSOE ante la posibilidad de que Zapatero esté interfiriendo en la política nacional, generando suspicacias sobre la lealtad de ciertos colaboradores en Moncloa.
– A pesar de que Zapatero ha negado cualquier tipo de injerencia, las suspicacias persisten y aumenta la presión sobre Pedro Sánchez para esclarecer esta situación.
Ante la creciente controversia en el PSOE por los supuestos movimientos de Zapatero y sus posibles ‘infiltrados’ en Moncloa, se espera que en los próximos días se aclare la situación y se ponga fin a las suspicacias que han levantado estas acciones.