Prisión para un hombre por hacer fotos íntimas a dos niñas y agredir sexualmente a una en un hotel de Gandía
Un hombre condenado por agresión sexual en Gandía
Un individuo ha sido condenado a 24 años de prisión por realizar fotografías íntimas a dos niñas y agredir sexualmente a una de ellas en un hotel de Gandía.
Detalles del caso
- El acusado, de 44 años, convenció a dos niñas, de 11 y 12 años, para que le enviaran fotos íntimas a través de una red social.
- Posteriormente, llevó a cabo toqueteos a una de las menores en un hotel de Gandía.
- La madre de una de las niñas descubrió los hechos al ver los mensajes del individuo en el teléfono de su hija y denunció los hechos.
La sentencia
El tribunal ha condenado al hombre a 16 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual y a 8 años más por un delito de corrupción de menores.
Conclusión
Este caso pone de manifiesto la importancia de la protección de menores en entornos digitales y la necesidad de estar atentos a las señales de peligro que puedan surgir en internet.
En una sociedad cada vez más conectada, la concienciación y la prevención son clave para evitar situaciones de abuso y violencia sexual hacia los más vulnerables.
Es fundamental denunciar cualquier comportamiento sospechoso y educar a los menores en el uso responsable y seguro de la tecnología.