Los Mossos encuentran el cuerpo sin vida del menor de 14 años desaparecido en el pantano de Sant Antoni
Encuentran el cadáver del menor desaparecido
Los Mossos d’Esquadra localizaron el cadáver del joven de 14 años que había desaparecido en el pantano de Sant Antoni en Lérida. El cuerpo del menor fue encontrado sumergido en el agua por las unidades de buceo de los Mossos, poniendo fin a la intensa búsqueda que se había desplegado desde su desaparición.
Desaparición y búsqueda del menor
El menor desapareció el pasado viernes cuando paseaba con un amigo por la zona del pantano. Tras la alerta de desaparición, se iniciaron de inmediato las labores de búsqueda que han culminado con el hallazgo del cuerpo sin vida del joven.
Pesame y apoyo a la familia
Tras el hallazgo, las autoridades expresaron sus condolencias a la familia del menor y agradecieron la colaboración de los equipos de emergencia y voluntarios que participaron en las tareas de búsqueda.
Investigación en curso
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición y determinar las causas del trágico suceso. Se espera que se lleve a cabo una autopsia para obtener más información sobre lo ocurrido.
Conclusion
En medio de la tristeza por la pérdida del joven, se busca ahora conocer los detalles que rodearon su desaparición. El hallazgo del cuerpo marca un punto trágico en este suceso, dejando a la comunidad consternada y en busca de respuestas.