Cae grupo criminal de mujeres que robaba en supermercados entre Madrid y Segovia
Un grupo criminal compuesto exclusivamente por **mujeres** que se desplazaba desde **Madrid** a **Segovia** para robar en supermercados ha sido desarticulado por la **Policía Nacional**. Las autoras de los robos, todas de nacionalidad **rumana**, seleccionaban grandes superficies de la capital española y de la provincia de Segovia para cometer los delitos.
Detalles del operativo policial
Tras varias denuncias por robos con violencia e intimidación en supermercados, la Policía Nacional inició una investigación que llevó al descubrimiento de este grupo delictivo conformado por al menos **cuatro mujeres**. Las ladronas se desplazaban desde Madrid en vehículos sustraídos y tras cometer los robos regresaban a la capital para ocultarse.
Modus operandi y detenciones
Las mujeres actuaban en grupo y utilizaban la fuerza para llevar a cabo los robos, además de intimidar a empleados y clientes de los establecimientos. Tras diversas pesquisas, la Policía Nacional logró identificar a las sospechosas y procedió a la detención de las implicadas en un operativo en el que se recuperó la mercancía sustraída.
Conclusiones de la investigación
Este grupo criminal femenino operaba de manera coordinada y planificada, eligiendo los supermercados como objetivos de sus acciones delictivas entre Madrid y Segovia. Tras su desarticulación, se ha puesto fin a una serie de robos que sembraban el temor en establecimientos de ambas ciudades.
Resumen:
- Grupo criminal de mujeres robaba en supermercados entre Madrid y Segovia.
- Cuatro mujeres de nacionalidad rumana fueron detenidas por la Policía Nacional.
- Operaban en vehículos sustraídos y utilizaban la fuerza en los robos.
- La Policía recuperó la mercancía sustraída y puso fin a sus actividades delictivas.
- Las ladronas sembraban el temor en los establecimientos, pero han sido desarticuladas.
La colaboración ciudadana y la labor policial han sido fundamentales para poner fin a las actividades delictivas de este grupo criminal femenino que operaba entre Madrid y Segovia. La rápida actuación de las autoridades ha permitido desarticular esta banda y devolver la tranquilidad a los supermercados de la zona.