Los Mossos reconocen la falta de éxito al intentar detener a Puigdemont
Reconocimiento de los Mossos d’Esquadra
Los Mossos d’Esquadra han admitido que han hecho intentos para detener al expresident Carles Puigdemont en varias ocasiones, pero no han logrado su objetivo. Esta revelación se produce en el marco de una entrevista publicada por el medio La Razón.
Intentos frustrados
– Según fuentes policiales, se han producido diversos intentos de interceptar a Puigdemont, pero este ha logrado eludir a las autoridades en todos los casos.
– A raíz del confinamiento del líder independentista en su mansión de Waterloo, los Mossos han tratado de llevar a cabo la orden de arresto europea, sin éxito.
Respuesta de Puigdemont
– Carles Puigdemont, por su parte, ha reaccionado a esta noticia a través de Twitter, afirmando que si los Mossos no lo han conseguido, es porque no han recibido la orden.
Conclusión
En resumen, los Mossos d’Esquadra han reconocido abiertamente que han intentado detener a Carles Puigdemont en más de una ocasión, sin éxito. Esta situación pone de manifiesto la complejidad del caso y la dificultad de llevar a cabo la detención del líder independentista.