Trabajo en un desguace y este es el truco definitivo para saber en qué lado tienes el depósito de gasolina
En el mundo de los desguaces de vehículos, un truco sencillo pero desconocido puede ser de gran ayuda para los conductores. Se trata de una forma rápida y eficaz para saber en qué lado se encuentra el depósito de gasolina de tu coche sin necesidad de bajarte del vehículo.
El truco definitivo
Algunos modelos de coches cuentan con un indicador en el panel de instrumentos que indica en qué lado se encuentra el depósito de gasolina. Sin embargo, no todos los vehículos disponen de este indicador. En esos casos, el truco para saberlo consiste en fijarse en la tapa del depósito de gasolina en el exterior del coche.
La tapa siempre está ubicada en el lado opuesto al tubo de escape. Por lo tanto, si estás buscando el lado en el que se encuentra el depósito de gasolina y no ves ningún indicador en el panel, simplemente mira hacia dónde está el tubo de escape y elige el lado opuesto.
¡No lo olvides!
Este sencillo truco puede ahorrarte tiempo y esfuerzo cuando tengas que repostar combustible, especialmente si conduces un coche distinto al tuyo habitualmente. Recuerda fijarte en la tapa del depósito de gasolina y en la ubicación del tubo de escape para saber en qué lado está el depósito.
Conclusión
Conocer este truco puede facilitar la vida de cualquier conductor y evitar situaciones incómodas en una gasolinera. Aprovecha esta información la próxima vez que necesites repostar y ahorra tiempo en encontrar el lado adecuado del depósito de gasolina.
- Desguace de vehículos
- Depósito de gasolina
- Repostar combustible
- Tubo de escape
- Gasolinera