Redondo llama a «toda la sociedad» a ser «cómplice de salvar vidas» de la violencia machista
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, junto con la directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, han asistido a la presentación de un proyecto para la prevención de la violencia de género.
Apelando a la responsabilidad de la sociedad
– El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha destacado la importancia de la implicación de toda la sociedad en la lucha contra la violencia machista.
– El proyecto tiene como objetivo principal involucrar a diferentes sectores de la sociedad en la prevención de la violencia de género.
– El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, subraya la importancia de cambiar la mentalidad y actuar de forma preventiva.
Trabajo conjunto para combatir la violencia de género
– La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha resaltado la necesidad de unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta para erradicar esta lacra social.
– La directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, ha subrayado la importancia de sensibilizar a la sociedad sobre la violencia de género desde edades tempranas.
Conclusión
La presentación de este proyecto para la prevención de la violencia de género destaca la importancia de la implicación de toda la sociedad en la lucha contra esta lacra, enfatizando la necesidad de un trabajo conjunto y la sensibilización desde edades tempranas. Es fundamental cambiar la mentalidad y actuar de forma preventiva para salvar vidas y erradicar la violencia machista.