Coppola niega acusaciones de comportamiento inapropiado en el rodaje de ‘Megalópolis’
El reconocido director de cine Francis Ford Coppola ha salido al paso de las acusaciones que lo señalaban por presuntamente besar y abrazar a las extras en el set de su nueva película ‘Megalópolis’.
Desmiente rotundamente las acusaciones
Coppola ha calificado estas acusaciones como ridículas y ha afirmado que son completamente falsas. Según el director, en ningún momento ha tenido un comportamiento inapropiado con ninguna persona durante el rodaje de la película.
Polémica en torno a la producción
Estas acusaciones han surgido en medio de la polémica que rodea la producción de ‘Megalópolis’, la cual ha enfrentado diversos problemas y retrasos a lo largo de su realización.
Apoyo de parte del equipo de la película
Por su parte, varios miembros del equipo de la película han salido en defensa de Coppola, destacando su profesionalismo y respeto hacia todos los involucrados en el proyecto.
Conclusión
Ante las acusaciones de comportamiento inapropiado en el set de ‘Megalópolis’, Francis Ford Coppola ha negado rotundamente dichas afirmaciones, calificándolas de ridículas. La polémica en torno a la producción de la película continúa, mientras el director cuenta con el respaldo de parte de su equipo de trabajo.
Palabras clave:
Francis Ford Coppola, Megalópolis, director de cine, polémica, acusaciones