Harvey Weinstein, el exproductor de cine condenado por delitos sexuales, ha sido llevado de regreso a prisión después de haber sido hospitalizado por un problema médico, según su abogado.
El polémico exmagnate de Hollywood dio positivo por COVID-19 durante su tiempo en la cárcel el año pasado y ha experimentado una serie de problemas de salud desde entonces.
Según su abogado, Weinstein fue tratado el día anterior por un coágulo de sangre en la vejiga. Después de la visita al hospital, fue dado de alta y devuelto a la prisión de Wende Correctional Facility en Nueva York.
Esta no es la primera vez que Weinstein enfrenta problemas de salud tras su condena en marzo de 2020 por agresión sexual y violación. En varias ocasiones, ha sido llevado al hospital debido a diferentes problemas médicos.
Weinstein, de 70 años, cumple una condena de 23 años de prisión en Nueva York después de ser declarado culpable de actos delictivos sexuales.
En resumen:
1. Harvey Weinstein ha sido regresado a la prisión después de ser hospitalizado por un problema médico, según su abogado.
2. El exproductor de cine dio positivo por COVID-19 el año pasado mientras estaba encarcelado.
3. Fue tratado por un coágulo de sangre en la vejiga y luego dado de alta.
4. Weinstein, de 70 años, cumple una condena de 23 años por delitos sexuales en Nueva York.
5. Ha enfrentado varios problemas de salud desde su condena en 2020.
En conclusión, Harvey Weinstein ha sido trasladado de nuevo a prisión luego de requerir tratamiento médico por un coágulo de sangre en la vejiga. A pesar de sus problemas de salud, continúa cumpliendo una larga condena por delitos sexuales en Nueva York.