Cuenta las 7 cosas más surrealistas que ha hecho su perro y que casi le cuestan la vida: “Me ha explotado la cabeza”
La relación entre las personas y sus mascotas puede ser muy estrecha, y a veces los comportamientos de los perros pueden llevar a situaciones inesperadas. Una dueña ha compartido las experiencias más surrealistas que ha vivido con su perro, situaciones que estuvieron a punto de poner en peligro la vida de ambos.
1. Escaparse por la ventana del coche en marcha
Su perro decidió que sería genial asomarse por la ventana mientras el coche estaba en movimiento, generando un susto enorme a su dueña.
2. Saltar desde un acantilado
En un paseo por la montaña, el perro se lanzó al vacío desde un acantilado, provocando una situación de extremo peligro.
3. Comer chocolate en grandes cantidades
Este alimento es tóxico para los perros, y a pesar de saberlo, el travieso animal se las arregló para ingerir una gran cantidad de chocolate.
4. Nadar mar adentro
En una playa, el perro decidió nadar hacia el horizonte, poniendo en aprietos a su dueña que tuvo que pedir ayuda para rescatarlo.
5. Comer una planta venenosa
El perro tuvo la mala idea de probar una planta venenosa, lo que desencadenó una urgente visita al veterinario.
6. Perseguir a un gato montado en bicicleta
En una situación de lo más surrealista, el perro decidió perseguir a un gato que iba montado en una bicicleta, generando un enredo digno de una película de comedia.
7. Escalar un árbol gigante y no poder bajar
El perro se subió a un árbol de gran altura y luego no pudo bajar, lo que obligó a un complicado rescate que mantuvo en vilo a su dueña.
Estas situaciones demuestran que la vida con mascotas puede ser emocionante, surrealista y llena de momentos inesperados. A pesar de los sustos, la dueña reconoce que su perro es una parte fundamental de su vida, a pesar de los momentos de locura que le ha hecho vivir.