Condenan a 29 años de cárcel a la envenenadora de Valencia
Condenada por asesinar a su pareja con laxantes
Una mujer de Valencia ha sido sentenciada a 29 años de prisión por haber provocado la muerte de su pareja al suministrarle laxantes. El tribunal consideró probado que la acusada, de 44 años de edad, administró esta sustancia a su compañero, un hombre de 61 años, causándole la muerte el 4 de marzo de 2018.
Detalles del caso
La envenenadora fue hallada culpable de haber asesinado a su pareja sentimental. Según el fallo judicial, la acusada proporcionó deliberadamente a la víctima una alta dosis de laxante que acabó siendo letal. La condena incluye los cargos de homicidio y tenencia ilícita de armas, pues se encontró un arma en su domicilio sin la debida licencia.
Antecedentes de la envenenadora
La envenenadora de Valencia, de nacionalidad española, ya contaba con antecedentes penales por un caso de robo con violencia. Su historial delictivo ha sido tomado en cuenta en el proceso judicial que culminó con esta condena de casi tres décadas de cárcel.
Conclusión
La sentencia de 29 años de prisión impuesta a la envenenadora de Valencia por el asesinato de su pareja con laxantes pone fin a un caso que ha conmocionado a la opinión pública. La justicia ha actuado con contundencia ante este grave crimen que ha dejado al descubierto la peligrosidad de la acusada.